DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ABR 2009

MCR se convierte en distribuidor oficial de HANNspree en España

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas empresas, MCR se alza como uno de los máximos representantes de HANNspre en el canal de integración español, lo que representa "una oportunidad única para que el público sepa que MCR va más allá de lo puramente informático", señala su director general, Pedro Quiroga.
Hilda Gómez
“Es una gran oportunidad para nosotros para crecer como compañía y hacer aún más completa nuestra oferta como mayorista. Al incluir en nuestro catálogo la variada propuesta tecnológica de una compañía joven, moderna y realmente innovadora como es HANNspree, estaremos presentes y nos consolidaremos en muchos más sectores del mercado”, añade Quiroga.

Como distribuidor oficial de HANNspree, MCR incorpora a su catálogo toda la gama de producto del fabricante, con la que el mayorista amplia aún más su radio de acción y se adentra en el mundo del hogar digital, de la mano de su oferta se televisores de gama alta y otros dispositivos electrónicos tales como marcos digitales. Al respecto, Pedro Quiroga aclara que “empezaremos trabajando en la distribución de los monitores de 17, 19 y 22 pulgadas, así como en la de las pantallas de TV LCD de 19 y 28 pulgadas del fabricante. Somos conscientes que HANNspree tiene una producción mucho más grande que abarca marcos digitales, teléfonos móviles y miniportátiles, entre otros. Y todo ello, con una relación calidad-precio excelente y muy competitiva. Iremos incorporando todos ellos a nuestra oferta a medida que la demanda y la respuesta de nuestros clientes aumente”.

El equipo del distribuidor contará en todo momento con el apoyo de Rafael Pérez, director general de HANNspree para España y Portugal, para definir una estrategia conjunta y buscar el mejor posicionamiento de producto.

Esta nueva firma se suma a los recientes acuerdos alcanzados con Logitech, Belkin y SMC Networks, con los que MCR ha enriquecido su oferta tanto de productos de informática como de electrónica de consumo, áreas que prevé seguir desarrollando a petición de su canal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios