DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2008

MCR muestra a su canal las últimas tecnologías a su alcance

El mayorista ha celebrado el quinto roadshow con el que está recorriendo desde el pasado mes de marzo la geografía española para mostrar las últimas novedades que ha incorporado a su oferta y cómo sus clientes pueden seguir beneficiándose trabajando con ellos. Zaragoza ha sido la ciudad escogida en esta ocasión para estrechar lazos con sus partners.
Encarna González

Muchas han sido las novedades que los clientes de MCR han podido conocer de primera mano en esta nueva edición de su roadshow. Una de las más destacadas ha sido de la mano de Intel, que ha mostrado sus nuevas placas base, microprocesadores y servidores. Además de conocer las muchas posibilidades que brindan estos productos, Iván Álvarez, responsable de distribución de Intel para España y Portugal, ha ahondado en los beneficios que puede conllevar para los distribuidores pertenecer a su programa Intel Channel Partner, especialmente para los integradores. Asimismo, este responsable también ha compartido con los asistentes a este evento las ventajas que pueden tener participando en el programa Intel Technology Provider (http://technologyprovider.intel.com), programa pensado para los comerciales que explica los beneficios que puede tener para un negocio el empleo de las últimas tecnologías de Intel, como la gestión remota gracias al uso del procesador vPro, a través de ejemplos y casos de éxito, entre otras posibilidades.

Acer ha sido otro de los fabricantes presentes en esta edición en la que ha expuesto la amplia gama de productos que comercializa a través de MCR tales como portátiles, proyectores, PC de sobremesa y monitores. Entre éstos, uno de los productos que mayor atención ha acaparado por parte del público asistente ha sido el Acer Predator, presentado de la mano del responsable de ventas de Nvidia para Iberia, Marc Doménech, quien ha resaltado la última tecnología que incorpora este equipo en tarjetas gráficas Nvidia SLI.

Y, como no, entre los asistentes tampoco ha faltado a la cita Microsoft, “para conocer más de cerca de los clientes de MCR”, en palabras de Enrique Díez, responsable de cuentas de ventas de hardware de la división de consumo de Microsoft Ibérica.

El director comercial de MCR, Eduardo Moreno, se muestra satisfecho por la buena acogida de esta nueva cita que ha tenido la Expo de Zaragoza como escenario del encuentro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información