DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2018

MCR incorpora los productos de EVGA a su catálogo de 'gaming'

Tags: Tarjeta Canal
De esta manera, el mayorista añade un extenso porfolio de tarjetas gráficas NVIDIA, fuentes de alimentación, placas base, ventiladores, cajas y accesorios.
EVGA_Tarjeta grafica GeForce GTX 1080 iCX
Redacción DealerWorld

MCR se ha convertido en nuevo distribuidor oficial de EVGA, fabricante norteamericano con experiencia y reconocimiento a escala mundial en productos para gaming tales como tarjetas gráficas NVIDIA, fuentes de alimentación, placas base, ventiladores, cajas y accesorios. 

El mayorista cubrirá todas las gamas de producto de EVGA, lo que incluye las familias de fuentes de alimentación de gran potencia Platinum y Titanium, de hasta 1600W, ventiladores de CPU de refrigeración líquida o tarjetas gráficas NVIDIA con sofisticados disipadores, y con excelentes prestaciones de overclocking reconocidas por todas las comparativas del mercado.

Entre las últimas innovaciones destaca Supernova G1+, una nueva generación de fuentes de alimentación de esta exitosa gama nacida en 2013, que incorporan como principales novedades su diseño modular y más compacto (entre 10 y 20 mm. más corto que su antecesora, la G1), así como regulador de voltaje superior a 12V y ventilador silencioso, con una calificación de 80+ Eficiencia de Oro.

“A fin de dar respuesta a la creciente demanda del mercado, EVGA y MCR han optado por un acuerdo que beneficiará a ambas compañías”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR, quien añade: “Y que nos permitirá seguir liderando la distribución de componentes de integración para el mundo del gaming, profundizando en el prestigio que este fabricante se ha ganado por el diseño y rendimiento de sus productos”.

En cuanto a tarjetas gráficas, los clientes de MCR podrán acceder a una amplia gama de modelos dotados de las últimas tecnologías GeForce, como la GTX 1080 iCX, un modelo avanzado que no sólo mejora la capacidad gráfica, sino que también incrementa la potencia y la memoria, e incorpora hasta 9 sensores y múltiples MCUs para una total versatilidad.

“El packaging del producto es muy elegante, y el porfolio abarca todos los rangos de precios”, prosigue Eduardo Moreno. “En definitiva, EVGA es sin duda un partner perfecto para numerosas líneas de producto que hemos trabajado desde sus inicios, y que son los que nos han convertido en el mayorista líder en los mercados de integración y gaming”, concluye.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios