DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2009

MCR firma con Logitech y aumenta su presencia en el mercado retail

MCR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Logitech que afecta al mercado retail. Con esta incorporación, MCR iguala al 50 por ciento los productos de informática y electrónica de consumo.
Bárbara Madariaga
Uno de los objetivos de MCR a la hora de firmar con Logitech es, según el mayorista, profundizar más en el mercado de los periféricos para PC, es decir, auriculares, micrófonos, altavoces, ratones y teclados; y de los accesorios para portátiles, productos que van desde mochilas y maletines hasta sopotes y webcams.

Además, ambas compañías se han propuesto “obtener un claro liderazgo para 2010, fecha en la que se prevé que el incremento de ventas de periféricos y accesorios sea aún mayor que el de este ejercicio”, afirma la compañía.

Según palabras de Isabel Romero, directora de cuentas de MCR para Logitech, “pensamos que Logitech confía en MCR  para mantener su posición de liderazgo en el mercado español. La plena satisfacción de las necesidades del usuario final, que debe tener fácil acceso a los productos en el punto de venta, debe ser una prioridad. Para ello, es necesario contar con el compromiso de compañías que, como MCR, contribuyan a la excelencia en cuanto a distribución se refiere”.

Esta incorporación es un paso más en la estrategia que está llevando a cabo MCR para aumentar su cartera de fabricantes. “Gracias al trabajo de nuestro equipo, hemos logrado ganarnos la confianza de una parte muy importante del canal de retail nacional. Nuestros más importantes clientes on-line y nuestra fidelización total del canal de distribución nos permitirán una penetración todavía mayor para Logitech en nuestro país”, concluye  Isabel Romero.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios