MCR continúa con su apuesta por el mercado de tablets

Tal y como destaca MCR, la compañía tiene la firme intención de continuar este año con su apuesta por uno de los mercados que más va a crecer: el de los tablets. Y, para ello se va a apoyar en tres fabricantes: Acer, Asus y Samsung.

Samsung Galaxy Tab 7 pulgadas

A la hora de reafirmar su apuesta por el mercado de los tablets, MCR se basa en datos  de consultoras. Así, y tal y como señala el mayorista, “por primera vez, a finales de 2012, la venta de tablets superó las ventas de ordenadores portátiles, obteniendo un crecimiento mayor del 60 por ciento respecto al año anterior. Los tablets han sido uno de los productos tecnológicos más vendidos en 2012, y en MCR apostamos por que lo seguirán siendo en 2013, convirtiéndose en el dispositivo móvil por excelencia de los usuarios”.

Así, MCR se ha fijado como objetivo incrementar los esfuerzos para  dirigirse al mercado de tablets ya que consideran que “este negocio va a ser estratégico gracias a la convergencia entre el smartphone y el portátil”.

Para incrementar su presencia en el mercado de tablets, MCR se apoya en tres fabricantes: Acer, Asus y Samsung. Acer ya ha anunciado que los tablets son prioritarios, y ha ampliado su gama con el Iconia B1-A71. MCR asegura que, gracias a su precio, este dispositivo “abrirá un nuevo escenario de competencia de precios que indudablemente incrementará las ventas”.

“En el caso de ASUS, el año 2013 se presenta como el gran paso hacia la movilidad en detrimento de soluciones más estáticas, como eran los netbooksy de la popularización de la tablet con el desarrollo de soluciones para todo tipo de público: desde la línea low cost con Android, como las Memo de 7 pulgadas,  modelo ME172, y de 10 pulgadas,  modelo ME301; hasta la línea VivoTab con Windows 8 y hasta 11,6 pulgadas, en los modelos ME400, TF600 y TF810, con opción de docking y 3G”, asegura MCR.

En cuanto a Samsung, el fabricante asiático “se ha consolidado en 2012 como el fabricante líder en el mercado mundial de  tabletas con sistema operativo Android, gracias a su diseño, la alta calidad de sus materiales y la larga duración de la batería. MCR distribuye toda la gama de tabletas Samsung Galaxy Tab 2: modelos de 7 y 10,1 pulgadas, en color blanco o gris, con conectividad inalámbrica Wi-Fi y 3G y diferentes capacidades de almacenamiento”, destaca el mayorista, quien finaliza destacando que “con el fin de cubrir todo el portfolio del fabricante, también se distribuyen las nuevas tabletas de gama alta Samsung Galaxy Note 10.1, que ofrecen la máxima potencia y capacidad que se puede encontrar en el mercado para este tipo de dispositivos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: