MCR (Tel.: 914 400 700) ha llegado a un acuerdo de distribución con Belkin, en virtud del cual, se convierte en mayorista oficial para las soluciones del fabricante en nuestro país. Belkin siguen potenciando su canal de distribución, ahora con la incorporación de MCR como nuevo mayorista. Y es que, para MCR, la incorporación de los productos de este fabricante también suponen un paso adelante en su estrategia de crecimiento gracias a la disponibilidad de soluciones innovadoras, en este caso, con las de conectividad y dispositivos periféricos de Belkin. Es por ello que Gonzalo Savoini, responsable de producto de Belkin en MCR apunta que “esta nueva alianza estratégica supone un paso fundamental en nuestro objetivo global de mantener el nivel de excelencia, ofrecer productos de valor, y seguir creciendo al lado de los partners líderes dentro del sector”. De este modo, el mayorista contará a partir de ahora con una amplia oferta de productos como switches KVM, maletines, accesorios para portátiles, hubs, regletas para SAIS, así como, entre otros, con accesorios para el popular reproductor iPod y para el iPhone. Desde Belkin, su responsable de canal para Iberia, Álvaro Jerez, también se muestra muy satisfecho por las posibilidades que brinda a la compañía la incorporación a su plantel mayorista de MCR. “Firmar con unos mayoristas líderes en el mercado español, como es MCR, forma parte del objetivo de crecimiento de segmentos de mercado estratégicos para Belkin este año, como son el canal de distribución tradicional y el canal electro, donde MCR es una de las principales figuras”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.