MCR busca posicionar en Medpi su oferta para el segmento retail

La firma piensa que éste es el marco ideal para llevar a cabo este proyecto

Con una apuesta clara desde sus orígenes por el canal tradicional, MCR sigue creciendo en lo que a fabricantes y productos se refiere, lo que le lleva a ampliar, asimismo, su base de clientes, no sólo en lo que ha sido el centro de su negocio, sino buscando otras líneas de crecimiento. Y para asentarse en el canal retail, nada mejor que Medpi, un salón que sirve de punto de encuentro a este tipo de profesionales.

MCR Info Electronic es una empresa de distribución de informática que se constituyó en el año 1999 con una clara filosofía: mantener y cuidar el canal tradicional. Tal y como nos comentan desde la propia compañía, “MCR es un referente en informática, su esfuerzo y profesionalidad le ha convertido en uno de los principales mayoristas, un resultado que hace que hoy abarque nuevos canales, incorpore nuevas divisiones y se focalice en canal retail. MCR siempre está con las nuevas tecnologías, trabajando en línea con las nuevas tendencias cuenta con una amplia gama de producto y marcas reconocidas en el sector”.
Para MCR Medpi es el marco ideal en el que darse a conocer a este mercado, ya que ofrece la posibilidad de establecer de antemano una serie de contactos profesionales que le permiten adaptar sus propuestas al perfil del interlocutor, y cuyas reacciones permiten comprender las tendencias del mercado retail. “Éste será nuestro tercer año como expositores, y realmente pensamos que este tipo de feria funciona”.
Con la incorporación de nuevas líneas de productos dirigidos al mercado de consumo y el abordaje de un nuevo modelo de distribución por parte de MCR, “esperamos sorprender a los visitantes de Medpi con las últimas novedades en producto toda una apuesta por esta feria del sector tecnológico”.
Lo que pretende MCR es “mostrar las últimas novedades de las marcas que forman parte de nuestro catálogo y dar a conocer a estas importantes cuentas quiénes son los fabricantes con los que trabajamos y que les podemos ofrecer. Cada vez son más los acuerdos que se firman con nuevos fabricantes, nuevos productos que ofrecer a nuestros clientes, pero seguimos pensando que este año, al igual que en el anterior, no habrá muchos cambios en cuanto novedades y se centrarán en pantallas LCD con TV, cámaras digitales, TDT, portátiles o Mp3, productos que cada día son más pequeños, más tecnológicos y, por supuesto, más asequibles.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: