DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2005

MCR amplía su oferta con Leadtek y Memorysolution

Paula Bardera y Encarna González.
Tras la reciente apertura de su oficina en Barcelona, el mayorista especializado en placas base, MCR Info Electronic (Tel.: 914 400 700) acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos fabricantes a su catálogo. De esta forma, los productos de Leadtek y Memorysolution ya están disponibles en la oferta del mayorista.
Como proveedor especializado en soluciones gráficas, la aportación de Leadtek a la oferta de MCR se concreta en toda una serie de productos como las tarjetas gráficas VGA. Entre esta gama destaca la solución para la grabación y edición de vídeo, WinFast TV2000 XP Deluxe, que permite a los usuarios convertir el PC en una televisión de alta definición. Por su parte, Memorysolution vendrá a ampliar la oferta de MCR en lo que a las soluciones de memoria se refiere, un mercado en el que el mayorista espera hacer especial hincapié a lo largo de este 2005.
Tal y como ha apuntado el gerente de MCR Info Electronic, Pedro Quiroga, la elección de Memo­ryso­lution responde a su estrategia de entrar en el mercado de memorias en el que, hasta el momento, no habían hecho su incursión. “Consi­deramos que Memorysolution tiene productos de calidad y quiere diferenciarse del resto de fabricantes con un trabajo serio y con un gran apoyo al mayorista para tener un buen servicio y atención al cliente, que es también la filosofía de nuestra empresa” ha comentado el responsable de MCR.
De esta forma, MCR comercializará todas las soluciones de memoria de este fabricante de origen alemán especializado en tarjetas de expansión, módulos de memoria, tarjetas de memoria USB portátiles y flash. Estas últimas, que se comercializan bajo el nombre de takeMS, están ya disponible en MCR.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios