DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2002

McAfee Retail y Tiendas U.P.I. unen fuerzas en materia de seguridad

En virtud de este acuerdo, los equipos de marca U.P.I incorporarán el sistema antivírus McAfee VirusScan 6.0.
Yolanda Sánchez
McAfee Retail ha anunciado la firma de un acuerdo con la cadena Tiendas U.P.I. por el que se empezará a instalar el programa antivirus VirusScan 6.0 en todos los equipos U.P.I que se vendan en sus tiendas a usuarios finales y la comercialización de todos los productos de consumo de McAfee Retail en sus tiendas.
Los equipos informáticos U.P.I. cuentan con la certificación de calidad ISO 9002 que, según la propia compañía, le permite ofrecer una garantía de 3 años de garantía. “Además, ahora llevarán incorporado una versión del antivirus McAfee VirusScan 6.0 preinstalado para que el usuario no tenga los usuales problemas con los virus o códigos malignos”, añadió José Carlos Jimeno, responsable de McAfee Retail para España y Portugal.
Como ampliación del acuerdo, la cadena de tiendas UPI también comercializará toda la gama de productos de McAfee Retail.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información