DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2009

McAfee apuesta por Lidera Network como nuevo mayorista

Aunque ambas firmas ya trabajaban conjuntamente en la comercialización de algunas soluciones de seguridad, ahora, han dado un paso más de forma que McAfee ha decidido incorporar a Lidera Network en su nómina de mayoristas para que se encargue de la distribución de todas sus soluciones.
Encarna González

Los buenos frutos resultantes de la relación queMcAfee mantenía con Lidera Network para la comercialización de algunos de susproductos de seguridad, ha llevado a este fabricante a renovar su confianza en esta firma incorporándolo en su plantel mayorista. De esta forma, Lidera Network se encargará de distribuir toda la gama de soluciones de seguridad de McAfee, lo que incluye desde software de seguridad para entornos de consumo y oficinas domésticas, hasta para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes corporaciones. Con ello, el fabricante de seguridad confía en poder incrementar su presencia en el mercado español y portugués apoyándose en la amplia red de distribución con la que cuenta este mayorista.

Tal y como sostiene Florencio Martínez, director de canal de McAfee en España y Portugal, “estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo con Lidera, que es la natural consecuencia de la estrecha relación que veníamos manteniendo desde hace años. Han sabido entender nuestras necesidades, sobre todo ahora que contamos con el portfolio de soluciones de seguridad más amplio del mercado”. En este sentido, este responsable también apunta que este acuerdo también contribuirá a reforzar la actual situación de la compañía en nuestro país, algo a lo que los servicios de Lidera Network ayudarán notablemente.

Por su parte, desde el mayorista también se muestran satisfechos por las posibilidades que les brinda este acuerdo. En palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “este nuevo acuerdo de distribución nos permitirá afianzarnos en este área de negocio al disponer de las mejores soluciones de seguridad para nuestros distribuidores, lo que se traducirá en nuevas oportunidades y vías de negocio para ambas compañías”.

No en vano, desde ambas compañías confían en que su experiencia y conocimientos, así como su la tecnología, soporte técnico, formación y relación con los clientes, les ayude a llevar al canal todo lo que necesitan para seguir creciendo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios