DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2010

McAfee amplía el número de partners de McAfee Security Innovation Alliance

Bárbara Madariaga.
Los nuevos partners que se han incorporado a McAfee Security Innovation Alliance forman parte de las regiones de Norte América, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y Japón. En la actualidad McAfee cuenta con un total de 106 partners con “los que tiene el compromiso de optimizar sus recursos y conseguir ahorros operativos con las soluciones McAfee Compatible”, destaca la firma.
Desde abril de 2010, cuatro han sido los nuevos miembros que se han unido al programa McAfee Security Innovation Alliance en la categoría de Partner Asociado, y siete socios disponen de soluciones McAfee Compatible” en la categoría de Partner Tecnológico . “Hemos trabajado con estas compañías para validar sus mejores prácticas e integrarlas en su catálogo de soluciones. Algunas de estas compañías ya se incorporaron el pasado mes de abril a la categoría Single Sign-On (SSO)”.
En cuanto al Sales Teaming Program, en total se han incorporado tres nuevos distribuidores, los cuales “complementan el catálogo de soluciones de la compañía y refuerzan las ventas y el canal de McAfee para impulsar las relaciones con sus clientes empresariales”.

www.mcafee.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios