DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ABR 2001

Maxtor e Ingram Micro firman un acuerdo de distribución en Europa

Ampliando la alianza americana, Maxtor e Ingram Micro han sellado un acuerdo por el que el mayorista comercializará la gama de discos duros en Europa de este fabricante.
Yolanda Sánchez
La división europea de Ingram Micro especializada en componentes acaba de anunciar que será el próximo mayorista de los productos y soluciones de Maxtor. Se trata de un acuerdo paneuropeo que ha partido de Munich, donde el mayorista centraliza la división de componentes.Según los términos del acuerdo, todas las subsidiarias de Ingram Micro a nivel europeo distribuirán a sus clientes toda la gama de productos de discos duros de Maxtor.
Entre los productos que se comercializarán están los discos duros de alta gama entre los que se incluyen Diamondmax y DiamondMax Plus, así como las unidades destinadas al mercado de consumo DiamondMax VL.
“Para nosotros es un gran avance contar con los productos de Maxtor, ya que a partir de ellos podremos ofrecer a nuestros distribuidores europeos una gama completa de innovaciones de componentes del PC “, afirmó Rainer Kozlik, vicepresidente de la división de componentes de Ingram Micro. “De esta forma hemos consolidado una relación que ya era exitosa en Estados Unidos”, concluyó.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información