DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

Maxdata pone en marcha una campaña promocional para el canal

Bárbara Madariaga.
Maxdata acaba de anunciar la puesta en marcha, desde el pasado 15 de octubre y hasta el 30 de noviembre, de su primera campaña promocional orientada principalmente al canal de distribución, bajo el eslogan “Maxdata, un coupage insuperable”.
El principal objetivo es ayudar a sus distribuidores a aumentar sus ventas.
De este modo, este fabricante ha incrementado los márgenes que habitualmente suele ofrecer, como principal incentivo para su canal. En cuanto al funcionamiento, los distribuidores, en función de las compras que realicen a Maxdata, acumularán Maxpuntos, que posteriormente podrán canjear por una serie de regalos relacionados con el mundo del vino y el cava, aunque también se podrán intercambiar por herramientas de marketing, tales como e-mailings, faxings, mailings, páginas de publicidad, dípticos o trípticos, campañas promocionales o de incentivos para sus clientes.
Cada semana, estos recibirán información acerca de los Maxpuntos que tienen acumulados, así como podrán consultar el estado de las peticiones que hayan realizado hasta el momento.
Estos también dispondrán de una dirección de correo electrónico y de un número de teléfono donde podrán consultar las dudas que le surjan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información