DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2003

Maxdata lleva a su canal a ver Matrix

Yolanda Sánchez.
Maxdata (Tel.: 902 171 170) ha querido celebrar con su canal, y con sus clientes y amigos, sus primeros meses de andadura en nuestro país, tras cumplir más de un año en el mercado español, así como los resultados obtenidos. Con el objetivo de entablar la celebración en un acto lúdico “y conocernos más personalmente”, Yago Gilardi, director de marketing de Maxdata, explicaba que el reto de estos eventos ha sido “agradecer el trabajo conjunto en este primer año, especialmente por el apoyo prestado en los momentos de arranque, que siempre son difíciles para cualquier compañía”.
Las ciudades elegidas fueron Madrid, Barcelona y Zaragoza. En total, fueron unas mil personas las que tuvieron la oportunidad de disfrutar de Matrix y a los pases acudieron más de 135 distribuidores del canal de la compañía, así como medios de comunicación, amigos y los trabajadores de Memory Set, mayorista del fabricante. “La respuesta que hemos obtenido de todos ellos ha sido muy positiva, porque ha sido un acto diferente. Hemos huido del clásico evento en el que reforzar la imagen de nuestros productos para hacerlo más lúdico”, destacaba Gilardi. Tras una primera toma de contacto con el canal el pasado noviembre, ésta ha sido la primera vez que Maxdata ha convocado de manera masiva a sus distribuidores, pero, sin duda, y tras esta celebración, “ya tenemos las claves a la hora de volver a reunirnos en futuros eventos”, remarcaba.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios