DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2004

Maxdata ficha a Ingram Micro

Pese a que las vacaciones están a la vuelta de la esquina (de hecho, muchos españoles han iniciado ya su éxodo al destino de veraneo), la actividad en el canal de distribución de nuestro país no cesa. Así, el fabricante Maxdata ha decidido incorporar un nuevo mayorista a su canal: Ingram Micro.
Dealer World
Ingram Micro arranca el verano con el contrato de Maxdata bajo el brazo. Según ha confirmado el fabricante de origen alemán, desde el primer día de julio el mayorista que dirige Dominque Meyer pasa a distribuir toda su gama de productos.
De hecho, según ha podido saber esta redacción, la filial española del mayorista podrá comercializar entre sus clientes la gama de monitores Belinea y los PCs y Portátiles de la gama MAX.Select.
Según destacan las firmas implicadas en el acuerdo, gracias a esta rúbrica “ambas compañías ofrecerán al mercado una nueva alternativa en la comercialización y distribución de este tipo de productos pretendiendo fortalecer su canal con una mejor cobertura a nivel nacional, más soluciones financieras y una logística optimizada al máximo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios