DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2005

Maxdata entrega los premios Star Awards a su canal

El pasado miércoles Maxdata reunió en Madrid a las principales figuras de su canal de distribución para hacer entrega de los premios a los más relevantes de ellos. El acto contó con la participación de Jurgen Renz, vicepresidente de la compañía, quien mostró el total compromiso de la misma con la venta indirecta y con sus socios de canal.
Miguel Angel Gómez
Tanto el propio Jurgen Renz como Bruno Jeanroy, director general de Maxdata España, reconocieron el papel del canal y mostraron su compromiso con el mismo. De hecho, el responsable europeo destacaba que su compañía “vende y venderá siempre a través del canal”.

Como parte de este reconocimiento se entregaron los galardones que reconocen el trabajo realizado por las diferentes figuras del canal a lo largo de este año. Los premiados en esta ocasión han sido Mejor Distribuidor Gama Servidores, Ada Computer; Mejor Distribuidor Gama Portátiles, 3B Andalucía; Mejor Distribuidor Gama PC, Softgal; Mejor Distribuidor Sector Público, Micromat; Mejor Mayorista, Memory Set; Mejor Distribuidor Zona Norte, Dispal Astur; Mejor Distribuidor Zona Sur, Pedregosa; Mejor Distribuidor Zona Madrid, Bechtle; Mejor Distribuidor Zona Centro, Jabeco; Mejor Distribuidor Zona Cataluña/Levante, Sistemes D´Organizatció; Mención especial por su inicio y compromiso, Serinfer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios