DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2010

Maverick reúne a su canal para presentar sus novedades

Maverick, la división especializada en audio y vídeo profesional de Tech Data, organizó el primer encuentro con sus principales representantes y partners, el cual se celebró en La Rioja los pasados días 21, 22 y 23 de octubre.
Bárbara Madariaga

Tal y como señala Maverick, durante la jornada del viernes, los participantes “tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y conocer las novedades más destacadas de los principales partners de Maverick”. Además, el evento contó con la participación de los principales fabricantes que trabajan con esta división, y fue Jaime Larreta, director general de NEC Iberia, el que repasó la gama actual de proyectores y Public Displays, y presentó la transición a la nueva gama M en proyección y su nueva línea de monitores “office cool”.

En el caso de Epson, Oriol Leal, responsable de cuentas de Epson Proyectores, remarcó la gran aceptación que ha tenido en el mercado español el lanzamiento del proyector interactivo 450Wi y la posición dominante de Epson dentro del mercado de la educación; mientras que Vicente Sanchez, responsable de canal de Promethean Iberia, repasó el primer año de Promethean en España, así como la penetración de la marca en el sector editorial y los objetivos para 2011, donde quieren posicionarse como el fabricante número 1 en educación. Por su lado, Symon Ryan, formador de Promethean, animó a la audiencia poniendo en práctica las ventajas del nuevo sistema móvil con proyector de ultra corta distancia junto con el sistema de votación activeVote.

Noticias relacionadas

- Maverick, la nueva división para audio y vídeo profesional de Tech Data

- El canal, clve en el negocio de NEC Computers

- Epson refuerza su catálogo de soluciones para empresa

- Promethean se lanza al desarrollo de una sólida estructura de canal

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información