DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 NOV 2010

Maverick, presente en el NEC Display Trends Forum

Maverick estuvo presente en el NEC Display Trends Forum, el evento europeo organizado por NEC, que se celebró en Cascais, Portugal, y donde se explicó la estrategia del fabricante "para ser un referente en el sector".
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Maverick, durante los tres días que se desarrollo el evento, “los principales responsables de NEC Display Solutions explicaron a los más de 80 partners asistentes la estrategia que llevará a cabo la compañía para continuar, ya no sólo innovando, sino siendo un referente en el sector en el que lidera el mercado, como experto en todo tipo de soluciones visuales. Éstos mejoran la eficiencia y la productividad y ofrecen la mejor amortización y protección de la inversión”.


La presencia de la División Maverick en el NEC Display Trends Forum, “no hace más que afianzar su acuerdo en España con NEC”, destaca Joan Aixa, director de la unidad de negocio empresarial de Maverick, quien continuó asegurando que “con nuestra presencia en este evento se reafirma, una vez más, la alianza de NEC con Maverick como principal partner de valor añadido, tanto a nivel europeo como en el mercado español”.


Noticias relacionadas:


- Maverick reúne a su canal para presentar sus novedades


- Maverick, la nueva división audio y vídeo de Tech Data



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información