DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2017

Maverick inicia la distribución de cámaras profesionales Logitech

La oferta de Logitech incluye modelos para empresas negocios y también sistemas optimizados para videoconferencia entre los que destaca Logitech Group, un sistema que incluye una cámara Premium con opción de panorámica, inclinación y zoom, junto más un sistema de manos libres.
logitech
Redacción DealerWorld

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la línea de cámaras profesionales de Logitech. La oferta, que ya estaba disponible a través de la división de Broadline del mayorista, pasa ahora a engrosar el portfolio de Maverick para ofrecer más valor a los clientes.

“Tras incorporar a nuestro portfolio otros productos de Logitech, tales como el Logitech Group Kit, ahora, con la inclusión de sus cámaras profesionales en nuestra oferta, podremos proporcionar al canal una solución completa para cualquier entorno”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia.

La oferta de Logitech incluye modelos para empresas negocios y también sistemas optimizados para videoconferencia, entre los que destaca Logitech Group, un sistema que incluye una cámara Premium con opción de panorámica, inclinación y zoom, junto más un sistema de  manos libres. Esta solución se configura en unos minutos y está certificada por las principales aplicaciones de videoconferencia.

Con el objetivo de seguir su estrategia de negocio y seguir liderando en el mercado, Maverick añade a su portfolio de valor las soluciones de video de Logitech que incluyen cámaras profesionales para videoconferencia y soluciones completas para una video colaboración eficaz como Logitech Group Kit y Logitech Skype Room System, un sistema que permite llevar la colaboración de Skype for Business a las salas de reuniones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información