DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ABR 2011

Maverick amplía su catálogo con la oferta de LG

Maverick, división especializada en audio y vídeo profesional de Tech Data, acaba de anunciar la ampliación de su catálogo con la oferta de proyectores, monitores y sistemas de videoconferencia de LG. Así, el mayorista amplía el acuerdo que ya tenía con LG.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar la ampliación del acuerdo de distribución que mantiene con LG. A partir de ahora, Maverick (división epecializada en audio y vídeo profesional) distribuirá la oferta de LG de proyectores, monitores y sistemas de videoconferencia.

Dentro de la oferta que va a distribuir Maverick se encuentran los proyectores HDMI que se presentan “con gran luminosidad, Full HD, LED, de tamaño reducido o con óptica de largo alcance”, destaca el mayorista, quien también destaca el modelo AF115, un proyector Full HD con prestaciones avanzadas y amplia conectividad; los sistemas de videoconferencia LG AVS2400 y RVF1000, “que destacan por Proyector LGcontar con alta definición para el mundo de los negocios”; o el modelo M4225CCBA, “un monitor profesional LCD diseñado para maximizar la calidad del contenido”.

Según palabras de Joan Aixa, director de la división de Maverick de Tech Data España, “para Tech Data será muy beneficioso contar con los proyectores de un fabricante como es LG, con una amplia experiencia y una gama de productos de reconocido prestigio. En línea con la estrategia actual de Tech Data, orientada a combinar un estatus de mayorista global con el de mayorista especialista, este es un paso muy importante para dar servicio a los distribuidores españoles especializados en este tipo de dispositivos”.

Noticias relacionadas

-Tech Data forma al canal de audio y vídeo profesional con Maverick AV Academy

-Maverick reúne a su canal para presentar sus novedades

-Tech Data refuerza el servicio y soporte de su división Maverick

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios