DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ENE 2018

Maverick acudirá a ISE con soluciones de colaboración de vanguardia

El stand de la división de valor del mayorista recreará un espacio de colaboración en un entorno laboral moderno y permitirá visualizar, entre otros, los paneles interactivos distribuidos por Maverick: Microsoft Surface Hub, Spark Board y Jamboard.
maverick
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, vuelve a ISE 2018 para presentar una impresionante selección de soluciones de colaboración más innovadoras que se integran con Office 365 de Microsoft, Cisco Spark y Google G-Suite, las tres principales plataformas colaborativas del mercado. ISE tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en RAI Amsterdam.

El stand también ofrecerá un “Guru Bar”, donde los visitantes pueden obtener más información sobre los nuevos servicios de Maverick e intercambiar puntos de vista con expertos en el Internet de las cosas, seguridad AV e integración TI. También se mostrarán productos innovadores de Vision, fabricante de accesorios AV, para complementar la gama de pantallas planas interactivas.

“Durante este año hemos visto un crecimiento sin precedentes en el número de productos de colaboración para el entorno de reuniones, con Microsoft, Cisco y Google liderando el camino para conectar las empresas en todo el mundo. Nuestro stand en ISE mostrará las tres plataformas y cómo las tecnologías audiovisuales pueden integrase en ellas”, comenta Jon Sidwick, vicepresidente de Maverick AV Solutions. “Y, al final de cada jornada, no podrá faltar el “happy hour” en nuestro Tiki bar para clientes, amigos y visitantes”.

“ISE también se presenta como una gran oportunidad para que todos los resellers puedan descubrir lo último sobre las soluciones de cartelería digital. Maverick está organizando una serie de visitas guiadas a los stands de los fabricantes líderes, ayudando a que sean más efectivas y provechosas”, dice Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “El equipo Maverick de Iberia tiene en cada edición un papel relevante, con más de 10 personas dedicadas a la atención de los clientes de España y Portugal”.

Los miembros del equipo internacional de Maverick AV Solutions estarán disponibles para recibir a los visitantes en el stand de temática hawaiana. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información