Actualidad
Nombramiento
Programa de canal

Matthieu Brignone es el nuevo director de canal y alianzas en EMEA de Pure

El nombramiento de este veterano de la industria coincide con el lanzamiento de un nuevo programa de canal que ofrece a los 'partners' soporte para que sus clientes logren una ventaja competitiva gracias a la gestión inteligente de los datos.

Matthieu Brignone

Pure Storage anuncia dos importantes novedades y apuestas centradas en su canal de ventas. Por un lado, la compañía ha lanzado un nuevo programa de partners que facilitará a los socios una nueva capacitación, certificaciones, apoyo e incentivos. Y, al mismo tiempo, anuncia el nombramiento de Matthieu Brignone como director de canal y alianzas en EMEA para Pure Storage.

Pure Storage dispone de un modelo comercial 100% centrado en el canal. El nuevo programa incluye dos niveles y está diseñado para permitir a los partners de cualquier tamaño la capacidad de alcanzar el nivel superior, y ofrece un mayor empoderamiento ya que les ofrece descuentos estandarizados y listas de precios disponibles para que obtengan, protejan y cierren oportunidades de manera independiente. Además, Pure ofrecerá especialización técnica mejorada a todos ellos.

El nombramiento de Matthieu Brignone como director de Canal y Alianzas en EMEA confiere a este ejecutivo la responsabilidad de dinamizar las ventas, acelerar el crecimiento y aumentar la rentabilidad para los partners de la compañía. Con sus más de 20 años de experiencia demostrada en ventas y gestión, aporta una amplia y sólida trayectoria profesional.

Michael Sotnick, vicepresidente de partners, servicios y desarrollo empresarial en Pure Storage comenta: "Matthieu aporta una considerable experiencia para este puesto y estoy deseoso de trabajar con él para continuar haciendo crecer nuestras relaciones con los partners en la región. EMEA es un mercado importante para Pure Storage, por lo que tendrá un papel crucial en el desarrollo de la familia Pure".

"Es un momento muy emocionante para unirme al Equipo de Pure. La apuesta que el equipo de la compañía ha realizado en los últimos 12 meses por la región EMEA es impresionante. Pure es conocida como una marca innovadora, con la que se trabaja de forma sencilla y que está centrada en sus partners. Está claro que la plataforma all-flash de Pure y el modelo Evergreen están siendo bien recibidos en el mercado. Estoy ansioso por trabajar estrechamente con los partners de Pure en EMEA para impulsar el éxito y los resultados continuados en la región", afirmó Brignone.

 Brignone trabajaba previamente en Commvault y con anterioridad fue director de Ventas de Canal en EMEA y country manager en Francia para HP ESP (Enterprise Security Products). También ha ocupado cargos de ventas y administración en Quest Software, WASATIS, Cisco, Trend Micro y Novell.

 



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: