DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2001

Matador, campaña de Memory Set para el servidor Proliant ML 330e de Compaq

Memory Set han lanzado una campaña para dar a conocer el nuevo modelo de servidor Compaq de la familia Proliant ML 330e a todos sus clientes. La compañía mayorista ha comenzado la distribución de este producto a través de la promoción Matador.
Yolanda Sánchez
El servidor Proliant ML 330e dispone de un procesador Intel Pentium III a 800 ó 933 MHz con 256 KB de caché y 64 MB de memoria estándar ampliable hasta 2 GB. Incluye tarjeta de Red Ethernet, 6 ranuras de expansión, soporte de discos de 20 a 40 GB Ultra ATA, controladora de disco de doble canal Ultra ATA 100, recuperación automática del servidor (ASR), Compaq SmartStart y Compaq Insight Manager y con garantía Pre-Fallo de Compaq.
Esta promoción está especialmente dirigida a la PYME y promete unos precios cercanos a los de los PC, además, las compañías interesadas podrán unirse a los beneficios fiscales que ofrece Compaq a través de su incorporación a las últimas medidas del gobierno.
Además, el mayorista zaragozano pone de su parte la posibilidad de poder configurar este servidor Proliant, con el fin de que el dealer pueda ofrecer a la PYME el equipo que más se ajuste a sus necesidades. A ello hay que añadir la promoción que Memory Set está llevando a cabo y por la que el dealer recibirá 12.000 pesetas. Por todos estos motivos, los objetivos marcados por fabricante y mayorista se sitúan en alcanzar las 500 unidades vendidas en este trimestre.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios