DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2015

Más de 5.000 pedidos avalan el éxito de la plataforma Click & Software de GTI

En su primer año de funcionamiento, el canal de venta de software por descarga de GTI ha superado todas las previsiones, con más de 1.300 usuarios y más de 300 referencias disponibles. La lista de marcas de Click & Software ha ido creciendo, siendo Kaspersky y Microsoft las más solicitadas.
GTI_click&software
Hilda Gómez

Hace un año, GTI presentaba el servicio Click & Software, una plataforma de venta online, desde la cual, tanto tiendas de informática como distribuidores pueden comprar soluciones de software para sus clientes y descargárselas de forma inmediata, manteniendo los niveles de garantías y soporte por parte de GTI. Pues bien, el balance en este período no puede ser más positivo, con unos resultados superiores a los esperados tanto en volumen de ventas como en número de usuarios del servicio.
En su primer año de funcionamiento, la plataforma de GTI cuenta ya con más de 1.300 usuarios, que han realizado un total de casi 5.000 pedidos, y hay más de 300 referencias disponibles para su compra. Además, la lista de fabricantes disponibles en Click & Software ha aumentado desde su lanzamiento, y ya cuenta con Microsoft, Panda, Kaspersky, Norton by Symantec, Xbox y Sage, catálogo al que se irán incorporando nuevas marcas. El fabricante con mayor número de pedidos a través de Click & Sofware ha sido Kaspersky, y Microsoft ha resultado líder en volumen total de ventas.
“El sistema de compra por descarga es cada vez más utilizado por las empresas del canal, ya que presenta múltiples ventajas frente a la distribución de producto físico”, afirma José María Prian, director comercial de distribución de GTI. “Click & Software ofrece al partner inmediatez, por lo que no necesita almacenar los productos y puede disponer de ellos cuando los necesite. Esto se traduce en mayor rentabilidad para nuestros partners y una mejor atención a sus clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información