DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

Más de 5.000 partners de Microsoft se darán cita en Fusion 2000

Marta Madrid.
La ciudad de Atlanta acogerá entre los días 14 al 17 de julio el que ha sido considerado por Microsoft como el principal evento de este año para sus partners, Fusion 2000. La principal novedad radica en que por primera vez se ha abierto este tipo de acontecimientos a todos los distribuidores que estén interesados en el contenido del mismo, cuando tradicionalmente los invitados eran los MCSP (Microsoft Certified Solution Providers). De esta forma, Fusion 2000 acogerá a más de 5.000 partners de Microsoft, repartidos entre MCSP, vendedores independientes de software, integradores de sistemas y aplicaciones, y distribuidores.
En esta ocasión, la gran protagonista del evento será, como no podía ser menos, la nueva economía de Internet y las posibilidades de negocio que ofrece a los partners del fabricante. En total serán 70 las ponencias y 20 los foros que se llevarán cabo en estos cuatro días de duración de Fusion 2000, donde el área de networking también contará con un protagonismo especial junto con otra serie de aspectos como el comercio electrónico, aplicaciones ASP, soluciones empresariales, plataformas, estrategias de Microsoft en PC de sobremesa y aplicaciones Office, y relaciones con sus partners.
Los interesados en participar en este evento pueden dirigirse al número de teléfono 902 197 198 o registrarse en la siguiente dirección Web: www.microsoftfusion.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información