DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2017

Más de 40 'partners' se acogen al Plan Premier Partner de Mast Storage

La estrategia de canal de Mast Storage está cumpliendo los objetivos que se marcó, y ya son más de 40 los 'partners' que se han acogido a esta modalidad, que permite al 'reseller' contar con un contrato global en el que aglutina a todos sus clientes.
almacenamiento
Redacción DealerWorld

Se trata de  un plan multiusuario, exclusivo para distribuidores, que nace con un doble objetivo; por una parte, ayudar al distribuidor a mejorar la optimización de su espacio de backup y, por otra parte, ofrecerle un coste por giga mucho más competitivo que le permite realizar márgenes superiores al 50%.

El Plan Premier consiste en un contrato único en el que el reseller aglutina a todos sus clientes para poder llevar a cabo una gestión unificada del negocio. De este modo, cada uno de los clientes dispone de una cuota de espacio propia, que el distribuidor puede controlar a través del panel de gestión centralizado de Mast Backup Online. Un plan muy flexible con el que poder estructurar el almacenamiento de los diferentes clientes finales en función de sus necesidades y sin desaprovechamiento del espacio.

Este plan está recomendado para aquellos distribuidores que ya tienen instalado el servicio de Mast Backup Online en varios clientes o cuentan con otras soluciones de backup y quieran dar un paso adelante para gestionar la cesión de los espacios de almacenamiento y sacar un rendimiento más elevado del servicio .

“ Los distribuidores pueden pasar al Plan Premier en cualquier momento. Nuestra recomendación para aquellos resellers que se inician en el negocio del backup as a service es la de empezar con contratos individuales, uno por cliente, de tal modo que el distribuidor primero vende y luego compra, no realiza ninguna inversión, y posteriormente ya puede pasar al Premier, que comienza con 300GB” , señala Loreto Lojo, Responsable Comercial de Mast Storage.  “Para aquellos distribuidores que ya tienen servicios de backup instalados, sean nuestros o de otras soluciones, realizamos un pequeño análisis previo, de ocupación de sus clientes y la correspondencia en este plan,  y enseguida ven que con el Plan Premier pueden mejorar sus costes, además de crear ellos mismos sus propios productos basados en Mast Backup Online. Los partners que ya han pasado al Plan Premier están muy satisfechos.  El objetivo es que cada distribuidor elija el camino que mejor se adapte a su negocio, en cada momento. ” apunta Loreto Lojo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información