DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2010

Más de 150 partners se darán cita en la VII Convención de Distribuidores de SIE

Tags: Actualidad
El evento, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Barcelona, pondrá foco en las experiencias y casos de éxito de los partners, así como en los productos que próximamente verán la luz, como Nexus CRM Web y la versión 9 de Nexus ERP.
Hilda Gómez
SIE está ultimando los preparativos para la que será la séptima edición de su Convención de Distribuidores, en la que mostrará al canal la marcha de la compañía durante este año y las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo en los diversos actos y mesas de trabajo que tendrán lugar.

El acto se celebrará el próximo 30 de noviembre en el hotel Alimara de Barcelona, donde se espera la asistencia de más de 150 empresas tecnológicas venidas de todos los rincones de nuestra geografía y pertenecientes a su canal de distribución, un canal que este año cobrará especial protagonismo. No en vano, durante la Convención, los distribuidores presentarán casos de éxito en las implantaciones realizadas en el último año y mostrarán sus experiencias en la distribución e implantación del ERP Nexus de SIE, así como las últimas aplicaciones verticales desarrolladas alrededor de Nexus, como Nexus E-Pack Lite.

Por su parte, los responsables de SIE describirán las acciones emprendidas durante este año y presentarán las bases de la estrategia de la compañía para afrontar el último trimestre del año y el próximo. Además mostrarán un avance de los proyectos de I+D de la empresa, entre ellos el lanzamiento en 2011 de Nexus CRM Web y los pasos que se están realizando para la adaptación tecnológica de Nexus ERP al Cloud Computing, una vez definido el modelo de negocio que aporte más valor al canal. También se realizarán mesas de trabajo donde se presentarán las nuevas funcionalidades incluidas en Nexus ERP 9 y el estado del proyecto de desarrollo de SIE ERP Web.

En las mesas de trabajo también tendrán cabida otros fabricantes colaboradores de la empresa, como Microsoft, que asistirá como invitado especial para mostrar al canal de distribución su nueva plataforma en la nube Nexus Azure. Por su parte, el fabricante de soluciones de movilidad Far&Soft presentará diferentes aplicaciones de auto-venta y pre-venta, y Poliedric aleccionará al canal sobre las posibilidades de nuevas ventas que supone la presencia en Internet.

Otras novedades de este año incluyen una entrega de premios y reconocimientos al trabajo desarrollado por el canal de distribución de SIE durante este año, y la disponibilidad de un microsite específico, con el programa de la Convención, formulario de inscripción, documentación sobre las actividades, notas de prensa y mesas de trabajo que se realizarán en esta VII Edición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información