DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2017

Más de 1.000 'partners' se dan cita en MMe 2017

"La nube, las infraestructuras híbridas o el IoT ya no son tendencias, sino toda una realidad, y percibimos que el canal es consciente de ello, y se está preparando", ha señalado durante el evento Oriol Cornudella, managing partner de Tech Data Iberia.
cornudella
Redacción DealerWorld

Como ya adelantábamos ayer en Dealerworld, Tech Data celebraba  ayer en Madrid una nueva edición de su evento anual Metic Madrid especialista 2017 (MMe17); un encuentro en el que el mayorista reunió a cerca de un millar de participantes para analizar el presente y el futuro de la tecnología.

El encuentro, que ha tenido como escenario el estadio Santiago Bernabéu, ha contado, como en anteriores ocasiones, con una amplia zona de exposición donde se han podido apreciar las últimas soluciones en diferentes  áreas, así como diversas mesas redondas de la mano de los fabricantes líderes, en torno a temas de actualidad como plataformas híbridas, cloud y tecnología como servicio, ciberseguridad, movilidad corporativa o modernización del puesto de trabajo (Modern Workplace). Para moderar las mesas, MMe17 ha contado con el prestigioso analista Jaime García Cantero.

“La nube, las infraestructuras híbridas o el IoT ya no son tendencias, sino toda una realidad, y percibimos que el canal es consciente de ello, y que se está preparando”, explicó durante el evento Oriol Cornudella, managing partner de Tech Data Iberia. “Con este encuentro en Madrid, hemos querido brindar a nuestros clientes la oportunidad de conocerlo de la mano de una nueva Tech Data, que ofrece un portfolio de ‘extremo a extremo’, desde soluciones en la nube o para grandes centros de datos hasta productos de todo tipo para el usuario final”. Durante el evento, asimismo, Tech Data hizo pública la fecha del próximo gran encuentro, METIC2018, que tendrá lugar en Barcelona el día 13 de marzo de 2018.

En paralelo al evento con clientes y fabricantes, la directiva de Tech Data aprovechó para reunirse con los medios de comunicación, con Oriol Cornudella como portavoz. “En 2017 creceremos por encima del mercado, gracias a que hemos crecido en todas nuestras áreas de  negocio”, explicó Cornudella. “De cara a 2018, nuestra nueva estructura, que combina un portfolio end-to-end con la especialización de sus diferentes divisiones de negocio, nos ayudará a abordar el futuro con nuestros clientes de una forma mucho más sólida”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios