Mark Nutt liderará la estrategia de canal de Symantec en EMEA
Como vicepresidente de gestión de partners en EMEA, Nutt dirigirá un equipo que se asegurará de que los programas e inversiones de canal de Symantec proporcionan valor al canal, recompensan el crecimiento y facilitan a los VAR hacer negocio con el fabricante.
- Symantec apunta a productos integrados en su nueva estrategia
- Symantec anuncia una especialización en soluciones de movilidad para partners
- Symantec establece cuatro niveles de especialización para sus partners de PYMES
- Dimite el CEO de Symantec tras caer los beneficios un 10%
- Vinzeo refuerza su oferta de software de seguridad de la mano de Norton by Symantec
Symantec ha anunciado el nombramiento de Mark Nutt como nuevo vicepresidente de gestión de partners en EMEA. Nutt será así el encargado de desarrollar y ejecutar la estrategia de canal de la compañía en la región, y el responsable de asegurar que los programas de incentivos de Symantec impulsan el crecimiento y ofrecen una experiencia simplificada de Symantec a los partners de canal.
"Symantec está más comprometido con los distribuidores y mayoristas que nunca", afirma Mark Nutt. "Es vital que permitamos que los socios puedan ofrecer un valor superior a los clientes y que, a su vez, demostremos nuestro compromiso de apoyar directamente el crecimiento del negocio de nuestros socios de canal. Estoy muy contento de participar en la definición e implementación de nuestra nueva estrategia de canal".
Mark Nutt se incorporó a Symantec en 2011 al frente de la organización de ventas y estrategia en EMEA, donde se encargó de impulsar el rendimiento de ventas y excelencia operativa en toda la empresa. Antes de unirse a Symantec, Nutt fue director general de Morse, siendo responsable de todos los aspectos relacionados con la planificación, estructura y estrategia de negocio de la compañía.