DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 2009

Manli pone sus ojos en el canal español

Tags: Actualidad
Como parte de sus planes de expansión fuera del extremo oriente, Manli está buscando socios en España para formar su canal. Éste estará compuesto por distribuidores, ensambladores y minoristas, los cuales se encargarán de comercializar su catálogo formado por tarjetas gráficas, placas base, netbooks y productos multimedia.
Hilda Gómez

Entre los planes de Manli en el mercado español está poder empezar a trabajar cuanto antes con empresas nacionales, así como distribuidores que puedan ayudarles en su introducción en el canal minorista local, con los que espera cerrar importantes acuerdos de colaboración como futuros partners. En este sentido, Stella Sun, directora de ventas de Manli, considera que la trayectoria de la empresa con el canal asiático es una buena referencia en cuanto a la filosofía de distribución y acuerdos con los partners del fabricante.

“Hemos demostrado al canal de Asia que Manli es símbolo de calidad y también de importantes márgenes para ellos”, declara Stella Sun, y añade que, “distribuidores y minoristas de todo el Pacífico están trabajando con nosotros y ante este crecimiento, y es lógico que, en este momento, queramos ya ampliar nuestro mercado en Europa. Empezamos con Italia, y nuestro siguiente paso es España, donde estamos buscando distribuidores, ensambladores y minoristas para trabajar con nuestra amplia gama de productos y componentes”.

 

Conocida especialmente por su trayectoria como fabricante de tarjetas gráficas, Manli es proveedor autorizado de Nvidia y mantiene una joint venture como socio de la empresa PC Partner, fabricante de tarjetas gráficas certificado por ATI. Junto a ello, la compañía ha iniciado una diversificación de su gama de producto, con la fabricación de una gama propia de netbooks orientados al mercado de consumo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios