DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 ABR 2009

Mambo Technology se une a la cartera de mayoristas de Trend Micro

Mambo Techonology y Trend Micro acaban de anunciar la firma de un acuerdo mediante el cual el primero distribuirá, a partir de mañana, las soluciones del fabricante de seguridad. El objetivo de esta alianza se centra en aprovechar las oportunidades de negocio que brinda el mercado de la pequeña y mediana empresa.
Bárbara Madariaga

La intención de ambas compañías es “fortalecer la presencia de Trend Micro en pequeñas y medianas empresas regionales”, afirma Alexis Brabant, director general de Distrilogie/Mambo Technology Iberia, quien además asegura que “este acuerdo nos permitirá ser un referente en el mercado de seguridad”.

Por su parte Carmen Pastor, directora de canal de Trend Micro para España y Portugal, destaca que “la incorporación de Mambo Technology a nuestra cartera mayorista responde a nuestra intención de aprovechar las oportunidades de negocio que brinda la pequeña y mediana empresa”. Para ello “Mambo nos ayudará a reclutar nuevos distribuidores regionales”. Con esta incorporación, Mambo Technology se convierte en el tercer mayorista de valor de Trend Micro, quien ya trabaja con Diode e ITway. Ingram Micro, por su parte, continúa siendo el mayorista de volumen de la compañía.   

La intención del fabricante es contar con “70 nuevos partners locales antes de que finalice 2009”, señala Carmen Pastor, quien además puntualiza que “nuestras previsiones es que el 50 por ciento formen parte de la categoría Affinity Plus y el 50 por ciento restante se engloben dentro de la categoría Affinity”.

Asimismo, cabe señalar que “Galicia, Levante, País Vasco y Cataluña, son algunas de las regiones en las que vamos a hacer más foco”, destaca Carmen Pastor.

En virtud del acuerdo,Mambo Technology prestará servicios de consultoría, instalación y soporte, además de que se encargará del desarrollo de actividades de formación.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios