DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2009

Mambo Technology refuerza su oferta con las soluciones de seguridad de Optenet

Mambo Technology sigue ampliando su oferta, en esta ocasión, con la incorporación de las propuestas de seguridad de la firma española Optenet. Con ello, el mayorista añade a su catálogo las soluciones integradas de seguridad Web y para el correo electrónico en las que está especializado este fabricante.
Encarna González

“Tratamos de tener un catálogo de soluciones muy equilibrado y este acuerdo con Optenet nos permite reforzar nuestra oferta y proseguir con nuestra estrategia de aportar valor y atender a las necesidades de los clientes en materia de seguridad”. Con estas palabras, Alexis Brabant, director general de Distrilogie Iberia, en el que se integra Mambo Technology, muestra su satisfacción por el acuerdo cerrado con este nuevo fabricante que les va a permitir ampliar las soluciones integradas de seguridad para proveedores de Internet, telecomunicaciones móviles y grandes empresas con las que cuenta este fabricante. Entre estas soluciones se encuentra la familia Optenet Solutions for the Enterprise, para el segmento corporativo; así como la suite de seguridad para proveedores de servicios y operadoras móviles, Optenet Solutions for Telco; y los productos de la familia Optenet EndPoint Solutions para usuarios finales.

Por su parte, desde Optenet también se muestran muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo para incorporar Mambo Technology a su nómina de mayoristas. Así, Enrico Raggini, director de EMEA Sur de Optenet, apunta que uno de los principales motivos por los que han decidido apostar por este mayorista se debe a que “están centrados en seguridad, son expertos y saben exactamente de qué hablamos, qué necesitan los clientes y qué les podemos dar. Saben transmitir nuestro mensaje a los clientes”. Asimismo, este responsable señala que esta alianza también les va a permitir dar continuidad a su programa de canal en el que, además de incorporar a este nuevo mayorista, también han añadido la nueva categoría de partners certificados (Certified Partners), que se suman a los autorizados (Authorized Partners) y a los Gold. Para acceder al nivel de partner Certified, el requisito que deben tener los socios es contar con un ingeniero de sistemas con certificación OCSE y la formación de una persona del departamento comercial o preventa.

Con todo ello, “ambas compañías estamos muy satisfechas por las previsiones de negocio que manejamos y que son muy positivas”, concluye Brabant.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios