DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2010

Mambo Technology apuesta por la formación

El mayorista Mambo Technology presenta su calendario de formación para los próximos meses, en el que VMware, Trend Micro o Fortinet jugarán un papel importante.
Bárbara Madariaga
De esta forma, y tal y como asegura Mambo Technology, los partners que estén interesados podrán recibir formación presencial y certificación de Fortinet, VMware y Trend Micro con una serie de cursos específicos.

Si comenzamos por VMware, los cursos sobre VMware VSphere 4: Install, Configure & Manage se llevarán a cabo entre hoy y el viernes en Bilbao, entre el 9 y el 12 de febrero en Barcelona, entre el 16 y el 19 en Sevilla, y entre el 23 y el 26 en Tenerife. Esta formación llegará a Madrid y Mallorca entre el 2 y el 5 y el 9 y el 12 de marzo respectivamente.

En cuanto a VMware vSphere: Fast Track v4, los seminarios se celebrarán entre el 1 y el 5 de febrero en Madrid, el 22 y 26 del mismo mes en Bilbao y llegará a Sevilla entre los días 22 y 26 de marzo.

Por su parte, Mambo Technology celebrará VMware vSphere: What´s New los días 28-29 de enero en Madrid; 25-26 del mismo mes en Sevilla, los días 11 y 12 de febrero en Bilbao y los días 15 y 16 de marzo en Madrid y 17 y 18 en Barcelona.

Continuando con la formación en tecnología de VMware, VMware View: Install Configure&Manage se celebrará en marzo (entre el 9 y el 11) en Madrid, mientras que VMware Best Practices se celebrará también en la capital de España el día 12 de marzo, y VMware vSphere: Manage Availability tendrá lugar el 10 de febrero en Madrid.

Otros cursos que va a realizar Mambo Tecnology los próximos meses tienen a Trend Micro como protagonista. Todos ellos se realizarán de manera on-line y las fechas son:e el 29 de enero el curso Trend Micro Virtual Appliances, el 9 de febrero el curso Trend Micro Core Protection for Virtual Machines, y el 23 de febrero  curso Trend Micro: DLP – Data Leak Prevention.

Por último, el curso de certificación de Fortinet se celebrará en Madrid del 8 al 12 de marzo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios