DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 DIC 2011

Magirus y Panduit ofrecerán soluciones preconfiguradas de Cisco Nexus, UCS y plataformas Catalyst

Magirus acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Panduit. A través de este acuerdo, que afecta a EMEA, ambas compañías ofrecerán al mercado las soluciones preconfiguradas Nexus de Cisco, UCS y plataformas Catalyst.
Bárbara Madariaga

Magirus y Panduit acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución que tiene como misión ofrecer souciones preconfiguradas de Cisco Nexus, UCS y plataformas Catalyst. Según palabras de Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y COO de Magirus,  "es un orgullo dar la bienvenida a Panduit como nuevo miembro de nuestra división de Data Center. Las infraestructuras preconfiguradas de Panduit son un elemento importante en el ecosistema de soluciones y productos que giran alrededor de UCS, Nexus y plataformas Catalyst de Cisco".

Por su parte, Steve Luczkiw, vicepresidente de global strategic channels de Panduit Europe, aseguró que "estamos muy satisfechos de convertirnos en un nuevo socio de Magirus. Esta nueva relación se centra en ayudar a Magirus a mejorar la fiabilidad y la rentabilidad de sus partners y clientes en la evolución del data center y en el mercado cloud".

Panduit y Cisco han creado una solución de data center que integra los sistemas de infraestructura física necesaria en una instalación de centro de datos optimizado. "La infraestructura física preconfigurada de Panduit basada en Cisco Nexus, UCS y plataformas Catalyst, intregra virtualización, redes, computación, almacenamiento, seguridad y tecnologías de gestión testadas y validadas. Se trata de soluciones enfocadas a acelerar la migración de las empresas a la virtualización y a plataformas privadas de Cloud. En concreto, ayudan a las organizaciones a migrar desde máquinas físicas a equipos virtuales, mejorando el uso de los servidores, reduciendo el consumo de energía y mejorando la prestación de servicios" aseguran ambas compañías.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios