DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2000

Magirus vuelve a hacer uso del talonario

El mayorista ha vuelto a comprar la división de valor añadido de uno de sus principales competidores, con el fin de abanderar la distribución con este calificativo por toda Europa. En esta ocasión, los ejes de la adquisición se encuentran en Reino Unido y en Computer 2000.
Arantxa Herranz
Según la nota de prensa oficial emitida para dar a conocer el acuerdo, esta compra permitirá la expansión de Magirus por el Viejo Continente. De esta forma, Computer 2000 en Reino Unido se desprende de su unidad Workstation 2000, cuyo director, Tony Stirrup, pasará a formar parte de la plantilla de la delegación británica de Magirus como su director general. Un puesto que será compartido con Peter Waasdorp que pasará a ser, de esta forma, responsable de Procesos de Dirección, Financiero y Personal. Por su parte, Tony Stirrup estará al frente de las áreas de Marketing y Distribución.
Esta adquisición, unida a la realizada recientemente y por la que Magirus se hizo con el control de la división de valor añadido de Ingram Micro en Reino Unido, Bélgica e Italia, permitirá al mayorista, según Christian Magirus, miembro del consejo de dirección, “establecer tres pilares para el negocio de la distribución en el Reino Unido con las líneas de producto de IBM, Compaq y Software AG. El contrato de IBM, por el momento, cubre los productos RS/6000 y almacenamiento, mientras que el contrato de Compaq cubre los productos Alpha, Storage Works y NT-Server. El contrato recién firmado con Software AG cubre productos como Tamino, Bolero y Entire X. Combinados con los fuertes equipos de distribución, ahora tenemos una base sólida en el Reino Unido para realmente tener éxito en el futuro”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios