DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2010

Magirus sigue apostando por la formación al canal

Tags: Actualidad
El mayorista continúa con su oferta de cursos y anuncia una serie de eventos gratuitos de EMC, VMware-Veeam y Quest para el mes en curso.
Hilda Gómez
Firme en suestrategia de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado, Magirus acaba de anunciar una serie de eventos de carácter gratuito que tendrán lugar durante este mes de mayo. Estos incluyen un seminario de Quest, el próximo 21 de mayo en Madrid, en el que se ofrecerá información práctica sobre la plataforma de gestión vWorkSpace, y otro seminario de VMware y Veeam sobre cloud computing, el día 26 de mayo en Barcelona, donde darán a conocer el programa VMware Service Provider Program VSPP y las soluciones de Veeam que aportan valor a este programa.

Asimismo, tendrán lugar sendos eventos, con VMware, Veeam y EMC como protagonistas. El primero será en Valencia, el próximo 27 de mayo, donde se presentará SureBackup, la última novedad de Veeam Software, y VMware View 4.0, la nueva solución de VMware para escritorios, mientras que en el evento EMC Velocity Channel update, que se celebrará en Barcelona el 25 de mayo, y en Madrid el 27 de mayo, se compartirá con los asistentes las estrategias y herramientas del fabricante.

Además de estos eventos, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda para todo el mes de junio, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners. Así, las plataformas de Cisco serán las protagonistas de una amplia oferta de más de diez cursos, segmentada en las tecnologías de Cisco Routing y Switching Training, Cisco Communications & Service Provider, Cisco IP Telephony Training, Cisco Wireless Mobility Training y Cisco Data Center Storage. Asimismo, VMware acaparará gran parte de estas formaciones, entre las que destacan los nuevos cursos sobre la reciente plataforma vSphere del fabricante, junto con Juniper, Kaspersky y Radware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información