DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Magirus ofrece a los resellers un bundle de EMC

Silvia Hernández.
Magirus (Tel.: 91 787 06 00) ha anunciado la disponibilidad para Europa y Oriente Medio de un nuevo bundle de EMC para sus resellers. Esta oferta se compone de la solución de almacenamiento de EMC Celerra NS20, un sistema flexible de almacenamiento multiprotocolo IP, compatible con NAS y con iSCI y con una capacidad de hasta 32 TB. Además, se facilitará a los partners que se acojan a la promoción toda la formación necesaria para su instalación y mantenimiento y la certificación oficial para su venta. Normalmente, la formación necesaria para obtener la certificación en EMC Celerra NS20 presenta unos costes muy elevados, pero gracias a esta promoción de Magirus, los resellers que adquieran este dispositivo tendrán acceso a ella de un modo gratuito.
El fin que persigue el mayorista con iniciativas de este tipo es dar la posibilidad a sus partners de obtener márgenes más amplios en sus negocios y apoyarles en el desarrollo de sus relaciones comerciales. En palabras de Martín Trullás, director de ventas de ILM en Magirus España, “este bundle ofrece a nuestros partners una combinación perfecta que les abrirá nuevas líneas de negocio. Así, podrán contar con un producto de almacenamiento puntero y con la posibilidad de obtener sin ningún coste añadido la formación y el certificado necesarios para su puesta en práctica”.
Por otra parte, los resellers que adquieran este bundle entrarán de inmediato a formar parte del EMC Authorised Services Network (ASN) Partner Programme, por lo que podrán disfrutar de las ventajas añadidas que esto supone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información