DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Magirus incorpora las soluciones de optimización de banda ancha de Riverbed Technology

Encarna González.
Aunque ambas compañías ya trabajan desde hace algo más de un mes en proyectos conjuntos, ha sido con el inicio del nuevo año cuando Magirus (Tel.: 917 870 600) ha entrado a formar parte del canal mayorista de Riverbed Technology gracias al acuerdo sellado. Esto permitirá al mayorista integrar en su oferta los nuevos servicios de datos de área extensa del proveedor.
En palabras del propio director general de Magirus España, Hugo Fernández, las razones que les han llevado a apostar por este proveedor se deben a que “Riverbed es líder en optimización de ancho de banda, así como partner de VMware, con lo que, unido a nuestro liderazgo, tanto en España como en Europa, en virtualización, nos permite ofrecer una solución conjunta que se integra perfectamente en nuestro catálogo”. En virtud del acuerdo firmado por las dos firmas, efectivo en España, Portugal e Italia, Magirus comercializará toda la oferta de la que dispone Riverbed Technology para la optimización de datos de manera que agilice la colaboración entre empleados de diferentes oficinas. Como señala el responsable en el mayorista, “un tema clave en este acuerdo es que se trata de un fabricante que nos permite aportar valor añadido, por el alto contenido técnico de las soluciones de las que dispone, ampliando las oportunidades de negocio de nuestros partners”. Por su parte, Alejandro Gutiérrez, responsable regional de ventas para Iberia de Riverbed, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con Magirus ya que “nosotros basamos nuestro crecimiento en la expansión de nuestro canal de distribución y, dentro de este reto de seguir creciendo, Magirus nos proporciona capacidad en recursos humanos, técnicos y financieros, éstos últimos muy importantes, especialmente en tiempos de crisis”.
De este modo, las soluciones de Riverbed entrarán a formar parte de la división de Redes Seguras del mayorista. En este sentido, la idea que manejan desde Magirus es que sean un mínimo de 20 partners los que trabajen activamente con las soluciones de Riverbed.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información