DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

Magirus financiará a seis meses las facturas de los clientes de sus partners

Bárbara Madariaga.
En la reciente reunión anual que el mayorista ha celebrado con sus partners, y que contó con la presencia de diversos responsables de canal de HP, entre ellos José Antonio de Paz, director comercial de ESG de HP, Germán Asua, director comercial de Magirus, anunció que de cara al último trimestre del año, se pone en marcha una campaña por la que se financiarán a seis meses las compras de los clientes de sus partners. Así, los partners pagarán su factura seis meses después de adquirir los productos, siempre que superen los 12.000 euros de compra, mientras que el partner lo cobrará de manera inmediata, corriendo por parte de Magirus los gastos de financiación. Esta iniciativa tiene el objetivo, por parte del mayorista, de ingresar alrededor de 3 millones de euros.

Sistemas operativos de Microsoft en servidores Intel
Magirus acaba de anunciar que ha incrementado su oferta de servicios en su Centro de Integración de Sistemas, también conocido bajo el nombre de M-Site. Esta decisión afectará a todos los distribuidores europeos de este mayorista, que podrán contar con los sistemas operativos de Microsoft preinstalados en los servidores de Intel. Según la compañía, las plataformas Windows 2000 Server y Windows 2000 Advanced Server se pueden instalar directamente en M-Site.
Todos aquellos distribuidores que deseen un servidor Intel con el sistema operativo de Microsoft tendrán que rellenar un formulario en el que se deberá especificar los parámetros para el sistema. Esta información será la base para la instalación de la plataforma, lo que permitirá al distribuidor no tener que volver a reinstalar dicho sistema operativo una vez que ya se haya efectuado la entrega al cliente final. Este último recibirá un ready to run del propio fabricante si su distribuidor ha completado el cuestionario de la forma correcta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información