DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2010

Magirus evalúa OpenHouse´10

La semana pasada Magirus celebró OpenHouse´10, su punto de encuentro anual con fabricantes, partners y clientes finales, y que, en esta ocasión, se analizaron las principales tendencias del sector como es el caso del cloud computing.
Bárbara Madariaga
Tal y como ha señalado Magirus, a OpenHouse´10 acudieron 550 personas. “Esta cifra cobra una especial relevancia para Magirus, ya que por una parte supera los asistentes de la pasada edición y, por otro lado, permite cumplir el principal objetivo de este evento y que no es otro que convertirse en una referencia real para el sector”, señalan fuentes del mayorista.

Si se continúa con las cifras, “especialmente satisfactoria ha sido la asistencia de usuarios finales, ya que en esta edición se ha contado con la presencia de 90 grandes cuentas, frente a los 69 del año pasado”. Asimismo, el evento también cumplió con otro de los objetivos propuestos y que se centraba en ser el punto de unión entre los distribuidores y clientes finales. Así, “los delalers pudieron trasladar su mensaje directamente, sin intermediarios”.

Cabe señalar, además, que en esta edición el mayorista contó con la participación de “las figuras más relevantes” dentro de cada una de sus divisiones: Almacenamiento, Virtualización, Seguridad, Redes Inteligentes, Open Source y Data Center. Avaya, Brocade, Check Point, Cisco, Datacore, EMC, EMC-Datadomain, Iomega, JBoss, Juniper, Kaspersky, Radware, Redhat, Riverbed, RSA, Veeam, Vizioncore, VMware, Websense y Zimbra fueron los fabricantes que estuvieron presentes.

Según epalabras de Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la Región Sur, “estamos muy contentos con el resultado de Magirus OpenHouse’10. Para nosotros supone empezar el año con muy buen pie. Este éxito viene a confirmar que nuestro modelo de negocio está funcionando y que vamos por el buen camino. En estos momentos, la cartera de fabricantes que tiene Magirus es la más completa del mercado y, sin duda, da respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información