DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2010

Magirus continúa con su oferta de formación al canal

Magirus acaba de dar a conocer su oferta formativa para el próximo mes de julio, en la que Cisco y VMware juegan un papel más que relevante.
Bárbara Madariaga
Consciente de la importancia de formar a su canal de distribución para ayudarle, de esta forma, a superar de la mejor manera posible la crisis económica que estamos atravesando, Magirus acaba de dar a conocer cuál es su oferta formativa para el mes de julio.

De esta forma, la formación, que se llevará a cabo de la mano de sus principales socios, tiene a dos fabricantes como protagonistas: Cisco y VMware.

En lo que respecta a Cisco, la oferta se ha segmentado dependiendo de las diferentes tecnologías de las que dispone la firma. El curso Cisco Routing y Switching Training: ICND2 Interconnecting Cisco Networking Devices Part II, se llevará a cabo en  Barcelona, del 26 al 30 de julio. La Ciudad Condal también va a acoger el seminario CCNA Power Workshop: del 12 al 16; y la formación del módulo Cisco IP Telephony Training (también del 12 al 16 la referente a GWGK Implementing Cisco Voice Gateways & Gatekeepers; del 16 al 30 la relativa a CVOICE Over IP; y del 5 al 9 la correspondiente a Troubleshooting Cisco Unified Communications Systems).


En cuanto a Cisco Data Center Storage, del 19 al 23 se celebrará el seminario DCNI 1. Implementing Data Center Network Infraestructure 1 en Barcelona; mientras que la capital catalana también acogerá la celebración, del 5 al 9 de julio, de ICSNS. Implementing Cisco Storage Networking Solutions. En Madrid, del 16 al 30 de julio, se celebrará el seminario DCNI2. Implementing Data Center Network Infraestructure 1.


En cuanto a VMware, este fabricante será protagonista en varios cursos, entre los que destacan las nuevas formaciones sobre la reciente plataforma vSphere. Así, View Install, Configure & Manage se celebrará en Madrid, del 5 al 8 de julio; vSphere What’s New tendrá lugar Barcelona, los días 12 y 13 de julio; vSphere Fast-Track se llevará a cabo tanto en  Madrid como en Barcelona del 19 al 23 de julio y del 5 al 9, respectivamente, mientras que vSphere Desing, se celebrará en  Madrid, del 12 al 14, y en Barcelona del 19 al 21 de julio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios