DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2010

Magirus acerca la virtualización a su canal

Organizado en colaboración con VMware y Veeam, Magirus va a comenzar un roadshow, que recorrerá varias ciudades españolas, y que tiene el objetivo de "acercar a nuestros partners la virtualización".
Bárbara Madariaga

Según las principales consultoras, uno de los mercados que más va a crecer en 2010 es el de la virtualización. Consciente de la oportunidad que éste representa para el canal de distribución, Magirus ha decidido comenzar 2010 con un roadshow que, durante este mes, recorrerá varias ciudades españolas.

Durante esta gira formativa, Magirus contará con la participación de VMware y Veeam, “dos de nuestros principales socios dentro de nuestro catálogo de formación” que, al igual que el mayorista, “acercarán la tecnología de virtualización a nuestros partner”, señalan fuentes del mayorista.

Así, en este road show se presentará VMware View 4, reciente plataforma lanzada por VMware para escritorios virtuales. También se dará a conocer las últimas novedades de producto así como el programa para partners de Veeam.

Barcelona será la primera ciudad que acoja este roadshow, el próximo 21 de enero. Tras la Ciudad Condal, le tocará el turno a Bilbao (el día 26) y finalizará en Sevilla el próximo 28 de enero.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información