DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2001

Macromedia premia a sus mejores distribuidores

Fernando Muñoz.
Macromedia ha anunciado una promoción para el canal de distribución centrada en el nuevo MVLP (Programa de compra de licencias por volumen de Macromedia).
El fabricante, dentro de su política para fomentar el conocimiento de su nuevo MVLP en el canal de distribución, ha anunciado un concurso para aquellos dealers que más presupuestos soliciten y más ventas realicen. El certamen, que finaliza el 30 de septiembre, está dotado con dos premios con un valor de 600.000 pesetas cada uno.
El programa de compra de licencias por volumen de Macromedia está ahora accesible para las pequeñas empresas, gracias a la eliminación de algunos requisitos que anteriormente eran necesarios para acceder al sistema de compra.
Los distribuidores que deseen participar en esta promoción u obtener más información pueden acceder a la página de Internet: www.smps.es/macromedia/ mvlp/promocanal.

Fabricante:Macromedia
Internet: www.macromedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información