DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2000

Lotus pone en marcha un programa de formación on-line

Begoña Fernández.
Lotus Development Ibérica (Tel.: 93 306 56 00) ha puesto en marcha un nuevo programa de cursos de certificación destinado al canal de distribución y a los miembros del programa Business Partner de Lotus/IBM.
Destinados a las áreas de desarrollo y administración sobre la versión 5 de Domino, estos cursos combinan la enseñanza tradicional con la transmitida a través de Internet. De esta forma, los asistentes a los mismos podrán crear aulas virtuales a partir del curso de orientación básica de Lotus Notes/Domino, mientras que los administradores y desarrolladores profundizarán en las capacidades de esta plataforma de mensajería y colaboración para la creación de soluciones basadas en la misma.
Estos cursos, que han contado con la colaboración de GTI y el centro de formación Nanfor, tendrán lugar del 10 al 14 de abril y del 3 al 11 de mayo, y están dirigidos tanto a los Business Partners de IBM/Lotus como a los clientes de GTI.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información