DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

Los productos de Belkin ya están disponibles en APP informática

Encarna González.
Belkin ha llegado a un acuerdo con la franquicia APP Informática (Tel.: 902 996 997) a través del mayorista GTI, en virtud del cual, las tiendas de la cadena pondrán a disposición de los clientes los últimos lanzamientos de este fabricante en conectividad, accesorios de portátil, maletines, regletas y SAIS, entre otros productos.
Desde que se iniciara la relación comercial el pasado mes de agosto, el sitio web de APP Informática ha dado de alta más de 30 referencias de productos de Belkin, un número que la firma espera haber duplicado en septiembre de 2009. A este respecto, Álvaro Jerez, responsable de canal de Belkin Iberia, comenta que “formar parte de la oferta de un distribuidor con más de 400 tiendas en toda España nos ayuda a acercarnos aún más a nuestros clientes, al disponer de mayor cobertura a nivel nacional. Por esta razón, nos interesa que encuentren la mayor variedad posible de nuestros productos en APP Informática”.
Hasta el momento los productos de Belkin han tenido una gran aceptación entre los clientes de APP Informática. “Como especialistas en informática, nuestro objetivo es poner a disposición del público los mejores productos”, señala Francisco Revaliente, gerente de APP Informática. “Para el éxito de una tienda especializada como APP Informática es imprescindible que el cliente encuentre una respuesta a sus necesidades, sobre todo cuando busca calidad. Por esta razón considerábamos necesario contar con una marca como Belkin”, concluye el responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información