DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2001

Los precios de CA para el canal, disponibles en la Web

Computer Associates (CA) ha inaugurado un sistema Web en el que los 30.000 proveedores de soluciones de todo el mundo que distribuyen las soluciones de CA podrán consultar en tiempo real la información sobre los precios de todas las líneas de productos.
Yolanda Sánchez
A través del nuevo sistema de información de precios a través de la Web, los partners de canal podrán consultas la información sobre los precios de más de 3.500 códigos de artículos (SKU), incluyendo servicios, actualizaciones, promociones y descuentos mediante los programas de compra de CA. Además, se ha añadido un nuevo sistema, denominado Channel eSource Center, que permite realizar configuraciones fácilmente para que los partners puedan formular las ofertas a sus clientes.
El sistema de información sobre precios está disponible para todos los distribuidores autorizados. Para acceder al sistema, bastará con que los dealers completen un formulario de inscripción on-line. El sistema utiliza un motor de búsqueda que puede acceder a la base de datos de precios de CA utilizando criterios como el número SKU, el área de solución, el método de compra o el propio producto.
“Ahora podemos ofrecer a nuestros partners de canal mayor comodidad en distintos niveles”, señala Ira Simon, vicepresidente de marketing de canal de CA. “Nuestros partners no sólo obtendrán información inmediata sobre las soluciones CA, sino que podrán acceder de forma directa a los programas de licencias OLP y MLP, a las herramientas de marketing y a los servicios”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios