DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2004

Los portátiles de Asus refuerzan el catálogo de Memory Set

Miguel A. Gómez.
Memory Set ha ampliado su catálogo de productos, tras firmar con Asus la distribución de sus portátiles. De esta forma, el fabricante busca dar los pasos necesarios para que en España se repliquen los números cosechados a nivel mundial. Según los datos que maneja el fabricante, son el quinto proveedor de portátiles y PDA, siendo líderes en placas base y vídeo.
¿Por qué Memory Set? Pues según Dennis Hsieh, responsable del departamento de ventas de Asus en Europa, el mayorista zaragozano “nos asegura una penetración completa del canal en España”. Tanto es así que “prevemos un crecimiento muy significativo en los próximos meses, gracias a la relación entre ambas compañías del que ambas partes se verán beneficiadas”.
Por su parte, el director de marketing de Memory Set, Juan Manuel Alfonso, recalca que, al ampliar su catálogo de portátiles con los de Asus, “nos posicionamos como el mayorista de referencia de este tipo de producto”. Y todo ello sin suponer una competencia directa con el resto de las marcas, “ya que existía un hueco en el mercado para el que no teníamos un producto concreto”.
Como pistoletazo de salida de este nuevo contrato, Memory Set ha puesto en marcha una campaña por la que, con cada portátil Asus, el cliente recibirá una bolsa de transporte, un ratón, una funda de neopreno “Second Skin” y un cargador USB para teléfonos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información