DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2004

Los PC de Tech Data incluirán eTrust Antivirus de CA en versión OEM

Apenas un mes después de que Computer Associates (CA) anunciara que sus líneas de crecimiento en EMEA iban a ser los mercados emergentes, el segmento de las PYMES europeas y los acuerdos con fabricantes de equipos originales, el fabricante ha llegado a un acuerdo con Tech Data y por el que los PC ensamblados por el mayorista, los PC2000, incluirán la solución eTrust Antivirus en su versión OEM.
Dealer World
Todos los ordenadores que ensambla Tech Data, dentro de su línea PC2000, saldrán de las instalaciones de Alovera con el antivirus de CA. Además del eTrust Antivirus, todos aquellos que así lo deseen podrán solicitar que los servidores también lleguen al mercado con BrightStor ARCserve Backup.
De esta forma, Computer Associates parece dar el primer paso en nuestro país para hacer realidad la estrategia anunciada el pasado mes de octubre. Una estrategia que ponía su mirada en mercados emergentes de EMEA, en las PYMES y en los acuerdos con OEM como elemento clave de su estrategia de crecimiento. De hecho, CA anunciaba su intención de ampliar en EMEA el negocio conjunto con OEM para “convertirlo en los próximos años en una fuente de ingresos de varios millones de dólares”. Para ello, varios directivos senior van a centrase en las oportunidades que ofrece este mercado en toda la región y en el que la compañía apunta a cuatro amplias categorías. Una de ellas hace referencia a los integradores de sistemas, en las que las soluciones de CA son integradas localmente por sus partners de canal y se incorporan como parte de una solución “mayor”.
Así pues, y casi diez años después de que Tech Data se adentrara en el negocio de tener una línea propia de ordenadores, el mayorista confía en este acuerdo con CA para dar a su línea de productos un mayor valor, según sus propias palabras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información