DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2015

Los partners de SAP volverán a ser protagonistas en el Fórum AUSAPE 2015

Entre los días 17 y 18 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá una nueva edición del Fórum AUSAPE 2015. La organización ha confirmado la asistencia de 32 partners de SAP. El objetivo de esta edición es superar las cifras del año pasado.
Forum AUSAPE
Dealer World

 

AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) ha abierto el plazo de inscripción de Fórum AUSAPE 2015, cuya undécima edición se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Bajo el lema “El futuro empieza aquí”, el evento está pensado para ofrecer a los asistentes todas las claves necesarias para que sus empresas sean más competitivas.

Como en ediciones anteriores, los partners volverán a ser protagonistas. AUSAPE ya ha confirmado la participación de 32 socios de SAP en el Fórum AUSAPE 2015. Anxo Pérez, uno de los emprendedores más singulares de nuestro país, será el ponente magistral de la XI edición del evento.

Además, también participará João Paulo da Silva, director general de de SAP España, quien centrará su contenido en las claves que contribuyen al crecimiento y mejora de la competitividad de las empresas. Con este fin, la agenda de las dos jornadas concentrará 2 sesiones magistrales, 6 sesiones de expertos SAP sobre estrategia de sus diferentes áreas de negocio, 2 mesas redondas, y 20 casos de éxito de implantaciones explicados por los propios clientes conjuntamente con sus partners de tecnología.

Soluciones como S/4HANA, SuccessFactors, Hybris o CRM también serán protagonistas. A la información técnica y estratégica sobre productos se unirán ponencias sobre asuntos que preocupan a los clientes de la compañía, como los procesos de auditoría, la simplificación de la lista de precios SAP o información sobre cómo participar en los Programas de Influencia de la multinacional. 

Durante los dos días se tratarán temas como los próximos cambios fiscales que entrarán en vigor entre 2015 y 2017. Una mesa de debate reunirá con directivos de empresas premiadas con los SAP Quality Awards. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información