DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2015

Los partners de Dell PowerEdge aumentaron sus ingresos un 23 por ciento

Según cifras de la compañía, clientes de más de 55 países han implementado la 13ª generación de servidores PowerEdge, haciendo que el negocio de servidores de Dell creciera por encima de la media del mercado en el primer trimestre del año. Esto benefició a los partners certificados en la competencia de servidores de Dell.
DEll_PowerEdge_13G
Hilda Gómez

Dell ha anunciado que la 13ª generación de servidores Dell PowerEdge, su oferta de servidores PowerEdge más avanzada y fácil de gestionar hasta la fecha, se ha desplegado con éxito en clientes de más de 55 países y seis continentes. Diseñados para ayudar a los clientes a optimizar los cambiantes requisitos de las cargas de trabajo y responder a la rápida evolución del entorno tecnológico, los clientes están eligiendo los servidores de Dell sobre soluciones de competidores como Cisco, HP y Lenovo, según señala la compañía.

Diversos clientes de una amplia variedad de industrias han desplegado la 13ª generación de servidores Dell PowerEdge para acelerar el rendimiento de sus aplicaciones, optimizar las cargas de trabajo en cualquier entorno y simplificar la administración de sistemas. Sus avances en tecnología de almacenamiento, procesamiento y memoria, unidos a sus capacidades de administración de sistemas, han ayudado a que el negocio de servidores de Dell crezca más rápido que el mercado mundial de servidores el primer trimestre, haciendo que Dell haya aumentado su participación en dos puntos. Además, desde el lanzamiento de esta nueva generación, los partners certificados en la competencia de servidores de Dell han incrementado sus ingresos en servidores PowerEdge un 23 por ciento de media.

"Cuando Dell diseñó la última gama de servidores, queríamos ayudar a los clientes a construir un puente entre las tecnologías tradicionales y futuras para permitir un mejor crecimiento del negocio, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir la forma de abordar las tendencias de la industria, incluyendo el cloud computing, movilidad, big data, y el centro de datos definido por software", explica Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y director general de Dell Server Solutions. "Estamos orgullosos de haber lanzado la 13ª generación de servidores Dell PowerEdge en todo el mundo para ayudar a los clientes a desplegar la tecnología en formas nuevas y emocionantes, sin añadir más complejidad a sus entornos. Estamos muy contentos por la receptividad inicial de la plataforma y creemos que sólo estamos empezando".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información